Liliko-dream on DeviantArthttps://www.deviantart.com/liliko-dream/art/Ev-Merida-una-historia-que-contar-481693801Liliko-dream

Deviation Actions

Liliko-dream's avatar

Ev- Merida una historia que contar

By
Published:
475 Views

Description

:iconepicavida:

UNA HISTORIA QUE CONTAR  

Mérida es hija de una familia mas o menos numerosa, tiene una hermana mayor y un hermano pequeño.
La niña siempre había envidiado a su hermana mayor, porque además de bella, era talentosa y una hermana cariñosa y bondadosa. Eso hacia sentir a Mérida aun peor por sentir esos celos de ella. 

Otro problema que siempre tubo es que se sentía la oveja negra de la familia, fueran por pequeños rasgos (todos tienen los ojos verdes menos ella) o por otros rasgos mas importantes,como que todos manejan la magia de Aire, menos ella. Esto la llevó a ser mezquina, buscando siempre la atención de sus padres y de los demás, mayormente haciendo maldades. 

No fue hasta que llegó a los 10 años, que quedó enterrada mientras jugaba en una cuevecita durante varias horas,que descubrió su verdadera naturaleza. ahí encerrada , su cuerpo intentó sobrevivir usando la magia de la que disponía, descubriendo que era la acuática. 

Tras descubrir que sí tenia magia, sus padres la mandaron junto a su hermana a una academia, para mejorar sus aptitudes mágicas y en otras mas cultas. Ahí hizo muchos amigos, pero también varios enemigos.
También conoció a quien es actualmente su mejor amigo y a otro muchacho elfo... que fue su inspiración. 

Mérida se enamoró de él, su porte, sus ideales... A pesar que ese chico no sentía nada por ella, le enseñó a tener valores heroicos, cuando ella estaba más perdida, le enseñó a convertirse en una muchachita segura, que prefiere hacer buenas acciones a malas
(ya que de pequeña solía ser bastante mala) aunque siga siendo una chiquilla. Fue por él que está en el gremio de exploradores, aunque quiso entrar en la guardia real, como era el muchacho este.
Y, a pesar que no volvió a verle desde entonces, sigue siendo su modelo a seguir (puede ser que por eso Méri lleve la trenza)  

-----------------
premio pa quien se lo lea *huye*  
Mérida no tiene una sola historia que contar, que haya sido traumática para ella... solo tiene pequeñas acciones que han ido modelándola para ser como es ahora, y este es solo un resumen ( porque si no, tendría que hacer muuuchos dibujos y escribir demasiado) 
Las imágenes están dibujadas así porque se supone que fue la misma Mérida la que ilustró su historia.

Bueno, espero que esté correcto todo :D  

Los personajes: ( de arriba abajo y de izquierda a derecha) 
Kyle , Jaden (mio)
Skyli(hermana) y Lïre (madre)  natsuLR 
Shaid(pelo lila) Nuskakuh
Phoenix (pelo azul oscuro)yaizakh13
Sin(pelo gris oscuro) Angel-Shinigami
Chieko (pelo blanco) AkageMusume 
Jayden(pelo azul claro) ( su user borró la cuenta y no se donde esta T_T ) 
Alondra (pelo medio castaño medio rubio) Neridy
Chilly (pelo rosa) Conecoo
Aüle (pelo castaño claro) Happy-every-day
Heisse (pelo turquesa y blanco) KryPixelCorp

:iconpapmingplz: espero no dejarme a nadie .....  ( que variedad de pelos, no me habia dado cuenta xD) 

:la: 
Image size
679x978px 830.19 KB
© 2014 - 2024 Liliko-dream
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lilbylil's avatar
Me encanta lo subnormalito que está Kyle en la foto de familia inferior, jajajaja Y Aüle está muy lindo :D Y qué decir de Meri! Está superguapa también!